Stephen Elop ha tenido hoy una reunión con inversores y ha querido dejar unas cuantas cosas claras en cuanto a la pelea con la competencia. Una de sus principales bazas será el precio bajo en los teléfonos.
Para Elop la mejor arma que tienen a su alcance Nokia y Microsoft es la competencia dentro del precio de los teléfonos móviles, ahí es donde está la verdadera batalla a ganar. Para derrotar a los dispositivos Android nada mejor que una política de precios bajos en los teléfonos de la serie Lumia.
Pero parece que no solo sería cuestión de bajar el precio de
los teléfonos de la serie Lumia, si no ampliar la serie por abajo,
lanzando al mercado
teléfonos con buenas prestaciones más baratos que los de la
competencia. Y parece que ya se están dando los pasos para lanzar un
teléfono más asequible que el Nokia Lumia 610, el más bajo de la serie. Desde luego, todo indican a que van a por el mercado chino.
Dentro de pocos días tendrá lugar el Windows Phone Summit, y seguro que adelantarán más cosas que estén directamente relacionadas con Nokia y su serie Lumia.
Home
»
Android
,
Ice Cream Sandwich
,
Informacion
,
lumia
,
Microsoft
,
nokia
»
Nokia y Microsoft buscarán en el precio bajo un arma contra Android
