Home » , , , » Nokia podría haber dejado de lado Meltemi OS

Nokia podría haber dejado de lado Meltemi OS

El último rumor sobre la compañía finlandesa especula con la posibilidad de que Nokia haya abandonado el proyecto Meltemi OS, un sistema operativa orientado a los teléfonos móviles de gama baja.


A decir verdad, Nokia nunca habló oficialmente de Meltemi, ni quiso dar ningún detalla de los trabajos realizados con el sistema operativo, así que es bastante sorprendente que la gente de AllThingsD hable de que esta alternativa basada en Linux nunca saldrá al mercado.

Los motivos con los que se especula sobre el abandono de Meltemi serían básica las reformas internas que está sufriendo la compañía, y la cancelación de proyectos para sanear la actual situación de la compañía. No se ha hablado de la cancelación de Meltemi, ya que es algo que nunca existió oficialmente, pero sí de parar trabajos que ya estaban en marcha dentro de Nokia.

Seguramente nunca habrá confirmación de esta noticia, y todo se quede en un proyecto interno de la compañía que nunca vio la luz. Es acabar con lo que realmente nunca existió.
Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS