Para empezar el Nokia World de este año se adelanta a los días 5 y 6 de septiembre respecto a la fecha inicialmente propuesta de finales de ese mismo mes. Pero el cambio más importante será la forma en el que se va a desarrollar el Nokia World.
Ya nos podemos ir olvidando de un gran evento que aglutine a gente de todo tipo y con actos también de muchos tipos. Nokia ha decidido que ahora hará las cosas poco a poco, y mostrando especial atención a cada uno de los grupos de personas que colaboran con ellos en la promoción y venta de sus dispositivos.
Habrá varios eventos a lo largo del año, y cada uno de ellos ira dirigido a un tipo de público en concreto. El primero de ellos será el que tendrá lugar a comienzos de septiembre en Helsinki. Posteriormente habrá otro que estará dirigido a los socios y operadoras, y más adelante veremos otros en los que los medios de comunicación y los bloggers serán los protagonistas. A todos estos eventos siempre se asistirá por invitación y todos ellos se seguirán llamando Nokia World.
Así que tendremos eventos, y por tanto novedades sobre Nokia, a lo largo de todo el año.
Más información | Nokia Conversations
