Aunque pueda resultar muy extraño para la mayoría de usuarios de
Symbian, según las declaraciones de un responsable de Nokia en Italia,
lo que todo el mundo espera como Nokia Carla, en realidad es la actualización Nokia Belle FP1.
Se
da por sentado que después de la actualización a Nokia Belle, todo el
mundo esperaba que al cabo de algunos meses los finlandeses lanzasen Nokia Carla.
Pero parece que esto no es así según ha declarado Mattia Fiorin, uno de
los responsables de Nokia en Italia, en una entrevista concedida al
blog nokialino.it.
Según Fiorin, dentro de Nokia ya no se utiliza la denominación Nokia Carla para hablar de la próxima actualización de Belle, sino que ahora se utiliza la denominación FP1.
Esto vendría a significar, si es que no estamos muy equivocados, que
Belle ya ha sido actualizado en algunos de los teléfonos de Nokia con
FP1, y que Carla ha dejado de existir como tal.
Por otra parte han
surgido otras informaciones que hablan de una actualización del Nokia
N8 A FP1, y que posteriormente recibirá la actualización a FP2.
Para
ser honestos, tenemos que decir que no entendemos nada. O este señor se
ha equivocado, o Nokia tendría que informar a sus usuarios de todas
estas cosas. Vamos a estar muy atentos para saber en que termina todo
esto y manteneos informados.
