Home » , , » El iPhone 5 llegaría en octubre, no en septiembre (Rumor)

El iPhone 5 llegaría en octubre, no en septiembre (Rumor)



¿Debe lanzar Apple un nuevo smartphone este año para sustituir al iPhone 4? Veras en este mundo hay lugar para todas las opiniones y gustos, por eso no es de extrañar que de cuando en cuando oigamos a algún aficionado a productos de la manzana plantear “cómo va a hacer Apple eso si acabo de comprar mi iPhone 4 y está en unas condiciones óptimas para competir con cualquier smartphone del mercado”.

Pero esa no es la idea, Apple debe lanzar un smartphone y lo debe hacer cuanto antes. La razón no es otra que porque el mercado lo espera y la empresa debe aprovechar esa coyuntura. Hace una semana a todos nos sorprendía leer
que un 35% de personas encuestadas en un estudio afirmaban que comprarían el próximo iPhone 5. Otro estudio de hace unas horas sitúa esa cifra en el 64%.

¿Cómo puede ser eso si ni siquiera sabemos cómo será la siguiente revisión del terminal móvil de Cupertino? Porque Apple ya ha establecido unos estándares de calidad y continuidad que genera confianza en los usuarios. Da igual lo que lancen, será bueno y estará a la altura de lo que acostumbran a hacer los chicos de
Jobs. En definitiva, todo esto muestra que Apple debe lanzar un iPhone 5 este año y debe hacerlo cuanto antes.

¿En este mes de agosto? ¿En septiembre? Hay rumores para todo. De hecho, All Things Digital afirma
hoy tener información privilegiada por la cual están convencidos que el iPhone 5 aparecerá en octubre, aunque no son capaces de asegurar el momento del mes en que este evento tendría lugar. Otras fuentes se arriesgan a proponer un día más próximo al fin de ese mes que a su comienzo.

¿Les hacemos caso en esta información? No, ¿por qué íbamos a hacerlo? Es cierto que se trata de un medio excesivamente escrupuloso al lanzar rumores, es cierto que suelen ser serios con la información que publica, pero a estas alturas empiezo a pensar que ni siquiera en Cupertino saben la fecha exacta. ¿Sabéis cuándo lo presentarán al mundo? Cuando Steve Jobs pueda asegurar a los usuarios una fecha concreta para tenerlo en las tiendas y obviamente ese día depende de una multitud de factores tan grande que no es fácil planearlo con tantos días de antelación.

De modo que seguiremos esperando. Una cosa sí es muy clara a estas alturas, cuando Apple lance el iPhone 5 será un éxito incluso mayor que el iPhone 4, muchos de nuestros lectores ya prepararan la billetera, y es por eso que la empresa debe ponerlo a la venta cuanto antes.


Imagen: Concepto de iPhone 5 de Ciccarese Design

Fuente: Appleweblog

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS