No cabe duda de que los finlandeses han encontrado un buen filón con la tecnología PureView, y que no se limitarán solamente a lanzar al mercado el Nokia 808 PureView. Ya tienen planes para ampliar esta gama en el futuro.
Y
si lo dice Vesa Jutila, jefe de producto de la compañía, tiene que ser
verdad. Este directivo no ha querido entrar en detalles sobre el futuro
de Nokia PureView, pero sí que ha dicho que hay muchas maneras de sacarle mucho partido a este tecnología.
Y parece que una de ellas sería el lanzamiento de un teléfono con
tecnología PureView que sea más fino, pero manteniendo la óptica Zeiss
de alta gama. También confirmó que Nokia ya está trabajando en una nueva
generación de sensores. Lo más llamativo de sus declaraciones es que
para futuras versiones de este terminal podríamos ver sensores
diferentes del de 41 megapíxeles.
Se podría decir que esta es una confirmación de que habrá más Nokia PureView, y no dudamos que que veremos algunos funcionando con Windows Phone.
