Home » , , , , » El ‘jailbreak’ del nuevo iPad y del iPhone 4S, disponible este viernes

El ‘jailbreak’ del nuevo iPad y del iPhone 4S, disponible este viernes

Las 14:30 horas hora española es el momento señalado por las fuentes más cercanas a los desarrolladores para la liberación del Absynthe 2.0, el programa que aplica el jailbreak en los dispositivos Apple. Será durante la conferencia anual de la organización Hack in the Box, que se está celebrando actualmente en Amsterdam. A la hora indicada está programada la presentación de la aplicación en cuestión, que estará disponible para Windows, Mac y Linux. Será un jailbreak untethered, es decir, que no se desactiva al apagar o reiniciar el aparato, y se mantiene hasta que se actualiza el SO oficial.


Absynthe 2.0 será capaz de tumbar las protecciones del iPhone o iPad e instalarle Cydia, la tienda de aplicaciones extraoficial y paralela a AppStore, en todos los dispositivos iOS conocidos hasta ahora (incluyendo el iPhone 4S y todas las variantes del Nuevo iPad), en todas las versiones del sistema operativo de Apple, incluyendo la 5.1.1.

Los atrevidos que deseen instalar el programa para realizar el jailbreak deben tener en cuenta que se trata de una modificación que, por muy testeada que esté, puede llegar a causar daños irreparables en el dispositivo. Cada cual se lo instalará bajo su cuenta y riesgo. Una vez efectuado el aviso pertinente, quien lo desee puede acudir a la página de descarga de Absynthe 2.0.
Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS