Las 14:30 horas hora española es el momento señalado por las fuentes más cercanas a los desarrolladores para la liberación del Absynthe 2.0, el programa que aplica el jailbreak en los dispositivos Apple. Será durante la conferencia anual de la organización Hack in the Box,
que se está celebrando actualmente en Amsterdam. A la hora indicada
está programada la presentación de la aplicación en cuestión, que estará
disponible para Windows, Mac y Linux. Será un jailbreak untethered, es decir, que no se desactiva al apagar o reiniciar el aparato, y se mantiene hasta que se actualiza el SO oficial.
Absynthe 2.0 será capaz de tumbar las protecciones del iPhone o iPad e instalarle Cydia,
la tienda de aplicaciones extraoficial y paralela a AppStore, en todos
los dispositivos iOS conocidos hasta ahora (incluyendo el iPhone 4S y
todas las variantes del Nuevo iPad), en todas las versiones del sistema
operativo de Apple, incluyendo la 5.1.1.
Los atrevidos que deseen instalar el programa para realizar el jailbreak
deben tener en cuenta que se trata de una modificación que, por muy
testeada que esté, puede llegar a causar daños irreparables en el
dispositivo. Cada cual se lo instalará bajo su cuenta y riesgo. Una vez
efectuado el aviso pertinente, quien lo desee puede acudir a la página de descarga de Absynthe 2.0.
Home
»
disponible
,
Informacion
,
iPhone 4S
,
Jailbreak
,
Nuevo iPad
»
El ‘jailbreak’ del nuevo iPad y del iPhone 4S, disponible este viernes
