La imagen de la Izquierda es Zapp, un tema que me impresinó que aunque su tamaño sea 2 MB, casi no hay muchas modificaciones, pero lo que fui encontrando al paso del tiempo es que no afecta el funconamiento del RAM (Varios temas utilizan recursos del telefono)
A mi realmente me Gusto este tema, por varios motivos, que luego se daran Cuenta.
El de mi Derecha es el Tema Mac OS X con un peso mucho menor al de Zapp, pero si miran la imagen, esta totalmente modificado con iconos de Mac, a mi impresión es un buen Tema, que puedes utilizar si eres fanatico de el Entorno de Mac.


