Hola, antes que Todo.
Bueno, hoy y para esta semana les Traigo el tema Retro Stell MiniPlus, que esta hecho para Symbian Belle, pero al probarlo en mi Nokia 5230 y en algunos modelos más, por lo que funcionas en los Nokia s60v5.
Para mi es el mejor tema probado en mi telefono hasta ahora, ya que modifica casi todo y le da un tema Retro y un colorido a los Iconos.
Para no dejarles leyendo más XD, les dejo la descarga.
Bueno, hoy y para esta semana les Traigo el tema Retro Stell MiniPlus, que esta hecho para Symbian Belle, pero al probarlo en mi Nokia 5230 y en algunos modelos más, por lo que funcionas en los Nokia s60v5.
Para mi es el mejor tema probado en mi telefono hasta ahora, ya que modifica casi todo y le da un tema Retro y un colorido a los Iconos.
Para no dejarles leyendo más XD, les dejo la descarga.


