Ahora la interfaz de usuario se adapta más al sistema operativo móvil de Apple y podremos arrastrar hacia abajo para actualizar, algo común en las aplicaciones de iOS.
También se han hecho cambios en el diseño al actualizar los íconos de la aplicación de webmail para que se muestren en una mejor resolución y que aproveche la famosa pantalla del iPhone 4, la Retina Display. Siguiendo en el cambio estético de la interfaz, se han agregado transiciones a la aplicación cuando abrimos un mensaje o visualizamos etiquetas, haciendo más agradable la navegación dentro de la misma.
De a poco la aplicación de GMail para iPhone esta convenciendo más para usarla como un cliente de correo de cabecera en lugar de la aplicación Mail que encontramos de manera nativa en iOS.
Vía: Alt1040
