Una nueva semana y con ella un nuevo tema, esta ves para complacer a aquellos usuarios de Mac que tienen un teléfono symbian y siempre han querido convertir su móvil en un Macbook mini XD… bueno la verdad es que el tema desarrollado por Giulio7g es elegante, moderno, bien hecho y con mucho Mac Style…. Espero les guste y recuerden que todos los fines de semana colocamos uno nuevo para que así tengas una apariencia nueva en tu teléfono cada 8 días.


Recomendamos siempre instalar los temas en la memoria interna del celular y no tener demasiados instalados para conservar la memoria libre, así tu teléfono será mucho mas rápido.
Este tema es compatible con todos los dispositivos Symbian Táctiles
Este tema es compatible con todos los dispositivos Symbian Táctiles
Fuente SL
