Home » , , , » Symbian Anna será lanzado en AGOSTO 2011

Symbian Anna será lanzado en AGOSTO 2011


Esta imagen nos llega directamente desde los cuarteles de Nokia donde se confirma que
Symbian Anna estará disponible para los Nokia N8, C7 y E7 hasta el tercer cuarto del 2011. Eso quiere decir que si estamos de buenas probablemente la veamos en agosto, de lo contrario podría llegar hasta septiembre u Octubre. Esto confirma nuestro anuncio de que la nueva versión será lanzada el día 25 de Julio para Europa y llegara paulatinamente en los primeros días de Agosto a América y el resto del mundo.


Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS