Sin duda el Motorola xoom, no dio lo que tenía que dar, y se quedo atrás, después de darlo a la competencia como un total fracaso, en cuestiones de competencia al lado del iPad 2, pero bueno, esto no significaba que el iPad 2 se iba a quedar sin contrincantes, al contrario, ahí es donde llego el Playbook de blackberry, a ocupar ese espacio que el mal Xoom le dejo. Así que nos hemos dado a la tarea de ver las comparaciones de estos mismos, y encontramos un vídeo realizado por crackberry, comprando la navegación de ambas tablets, recordemos que la playbook, esta próxima a salir a la venta para todo estados unidos.
La cosa es así, aunque la velocidad de la navegación del iPad 2, nos demuestra gran calidad, lo bueno de laPlayBook, es que trae el Adobe Flash Player, motivo por el cual vemos las paginas tal cual como si estuviésemos en un ordenador, personalmente prefiero eso a algo extra de velocidad, así que anótenle un punto a blackberry.
Y ahora lo que todo el mundo pelea, el diseño, pues en eso si Apple arrasa, debido a que el ipad es más grande, con mayor calidad, y el playbook, se ve la navegación extrañamente ancha, pues bien, acá elvideo.