Home » » Bebés conversando......;D

Bebés conversando......;D

un poco Fuera del contexto de lo que le publicamos en este blog pero tenia que salirme  y compartirselos.. XD




Notable y encantador,realmente se entienden a la perfección. Para mi que uno le llama la atención al hermano por andar con solo un calcetín y este le dice que no se lo pondrá,entonces el hermanito se enoja y pareciera que pierde la paciencia,pero al niño de un calcetín le causa risa el enojo de su hermano. jaa XD
Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS