un poco Fuera del contexto de lo que le publicamos en este blog pero tenia que salirme y compartirselos.. XD
Notable y encantador,realmente se entienden a la perfección. Para mi que uno le llama la atención al hermano por andar con solo un calcetín y este le dice que no se lo pondrá,entonces el hermanito se enoja y pareciera que pierde la paciencia,pero al niño de un calcetín le causa risa el enojo de su hermano. jaa XD