Home » » Un vistazo el nuevo Samsung Galaxy Note 3

Un vistazo el nuevo Samsung Galaxy Note 3


Samsung tuvo un día bastante interesante lanzando nuevos dispositivos y uno de los más esperados era sin duda el Galaxy Note 3, el conocido smartphone/tableta el cual fue pionero de este tipo de dispositivos en el mercado Android y que ahora se encuentra bien posicionado e incluso es tendencia seguida por otras marcas que también decidieron lanzar smartphones de gran tamaño.

Ahora se presenta la tercera versión del Galaxy Note con algunas características destacadas como son las que te presentaremos a continuación.

¿Qué tiene de nuevo el Galaxy Note 3?

El Galaxy Note 3 llega con varias mejoras en cuanto a hardware pero también ha cambiado un poco en el diseño que nos tienen acostumbrados desde Samsung ya que enseguida notamos el diseño tipo piel de la carcasa del dispositivo que llega en tres colores diferentes, negro, blanco y rosa.

Las dimensiones de este dispositivo son de 79.2 × 151.2 × 8.3 mm con un peso de 168 g, algo muy bueno ya que se reduce el peso y el grosor del dispositivo teniendo en cuenta que sigue conservando un gran tamaño ya que la pantalla si llega hasta las 5.7 pulgadas, esta vez sí con resolución 1080p y tecnología Super AMOLED.

Sus especificaciones técnicas son las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 1.9GHz para las versiones LTE y un procesador Samsung Exynos 5 Octa con 8 núcleos a 1.9GHz
  • 3GB de memoria RAM
  • Cámara con sensor de 13 megapixeles capaz de capturar video a 4K (y obviamente 1080p FullHD)
  • Batería de 3,300 mAh de larga duración
  • Capacidad de almacenamiento de 32 y 64GB con ranuras microSD
  • Android 4.3 actualizable a nuevas versiones

El S Pen adquiere mayor protagonismo

El S Pen adquiere nuevos funcionamientos gracias al software sobre todo a una aplicación llamada Air Command que es un menú desplegable en forma circular que aparece al ser invocado con el S Pen en este dispositivo, y que da acceso a nuevas opciones relacionadas con la toma de notas.

Action Memos, es otra opción interesante ya que traduce lo que escribimos a elementos con los que interactuar. Números de teléfono para marcar o direcciones en Google Maps son sólo algunos de los elementos con los que interactúa esta aplicación.

El modo multi ventana es muy importante para otras opciones como el Pen Window la cual nos deja dibujar un espacio en la pantalla para aplicaciones complementarias como la calculadora al momento de estar utilizando otra aplicación como el chat.

Precio y Disponibilidad

Del precio y disponibilidad no se sabe mucho más que será lanzado en 149 países gracias a los excelentes canales de distribución con los que cuenta Samsung y que hacen que no esperemos demasiado tiempo hasta tener con nosotros uno de estos nuevos dispositivos de la gama más alta.

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS