Home » , , , , , » Youtube Capture Nueva Aplicación para iPhone y iPod Touch

Youtube Capture Nueva Aplicación para iPhone y iPod Touch


iPhone y iPod Touch recibieron el día de hoy una nueva aplicación especializada para poder grabar, editar y cargar videos a YouTube de una manera simple. Los usuarios de dispositivos Apple podrán usar YouTube Capture si acostumbran subir vídeo a la red justo después de haberlo grabado.

La app requiere que el teléfono esté en modo horizontal para iniciar la captura, de forma que se evite un formato inadecuado al iniciar la reproducción en el portal. Al detener la grabación, se pude agregar un título, seleccionar las redes sociales donde se compartirá el producto y añadir otros elementos.

A través del software se puede ocupar la función de estabilización de vídeo para eliminar el efecto de movimiento excesivo que algunas personas pueden imprimir al clip si les tiemblan las manos; de igual forma se puede corregir el color, recortar el vídeo o agregar música de fondo.

La carga de archivos se distingue entre un clip público, privado, o que sólo permita acceso si se conoce el link. Además, todos los cambios que se hayan hecho al clip se pueden deshacer posteriormente desde el portal web de YouTube.

En el blog oficial se asegura que una aplicación similar está en camino para dispositivos Android. Para descargar YouTube Capture en iPhone o iPod Touch, se puede hacer desde este enlace.


Referencia: Blog de YouTube

Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS