Home » , , , » Nokia Lumia 620 tendrá buena calidad de audio

Nokia Lumia 620 tendrá buena calidad de audio

Nokia Lumia 620 será el teléfono Windows Phone 8 más asequible de los finlandeses, pero no por ello se han descuidado detalles tan importantes como la calidad de su audio, que todo apunta a que no tendrá que envidiar mucho al Lumia 920 o el Lumia 820.


Según la ficha técnica del Nokia Lumia 620, el teléfono tendrá micrófonos duales para la supresión de ruido, un ecualizador de audio integrado y soporte para tecnología Dolby Headphone para mejorar la calidad del sonido cuando se utilice auriculares.

Otro aspecto en cuanto al audio del Nokia Lumia 620, que se especula con que se esté incorporado, aunque no se ha anunciado oficialmente de forma clara, serían los micrófonos HAAC que los finlandeses ya utilizan en el Lumia 920 o el 808 PureView. La duda surge con una de las características técnicas, en la que se especifica que la grabación de audio será “Mono con alta dinámica”. Este tipo de micrófonos permite grabar sonido sin distorsión aunque haya altos niveles de ruido.


 Aunque al final no se confirme esta características, parece lógico suponer que sería algo muy cercano a esos tipos de micrófonos tan especiales que facilitan la grabación de vídeo. Todo será que la gente empiece a probarlo.
Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS