El auge y proliferación de nuevas redes sociales han promovido en cierta medida que se replantee el sistema actual patentado por las redes de mayor éxito, modificando en parte la perspectiva sobre como los usuarios se relacionan con la red social y los beneficios que se obtienen de ella.
Facebook acaba de promover un nuevo sistema que permitirá aumentar sus ya considerables ingresos por publicidad, a través de los usuarios, a los que se les recompensará con Facebook Credits, que podrán ser canjeados desde Facebook Deals y beneficiarse con descuentos en la compra de productos y servicios.
Por cada anuncio visitado se incrementarán diez centavos de dólar en el saldo global de puntos y se notificará al terminar de visualizar el anuncio, ofreciendo la posibilidad de volver a ver otro spot. Los mayores beneficiarios de esta iniciativa de Facebook serán los consumidores de juegos y aplicaciones que son los que principalmente hacen uso de los Facebook Credits.
Facebook acaba de promover un nuevo sistema que permitirá aumentar sus ya considerables ingresos por publicidad, a través de los usuarios, a los que se les recompensará con Facebook Credits, que podrán ser canjeados desde Facebook Deals y beneficiarse con descuentos en la compra de productos y servicios.
Por cada anuncio visitado se incrementarán diez centavos de dólar en el saldo global de puntos y se notificará al terminar de visualizar el anuncio, ofreciendo la posibilidad de volver a ver otro spot. Los mayores beneficiarios de esta iniciativa de Facebook serán los consumidores de juegos y aplicaciones que son los que principalmente hacen uso de los Facebook Credits.