Home » , » Fifa 12 ya tiene fecha de salida

Fifa 12 ya tiene fecha de salida




Este año, al igual que los años anteriores, la lucha entre los simuladores de fútbol va a ser más fuerte. Como todos saben, se trata en sí de Fifa 12 y PES 12, que desde años atrás se han caracterizado por tener una pelea limpia cada año para al final saber quién es el que sale victorioso, y al parecer será el de siempre… aunque tocará esperar, pueden haber sorpresas.

La noticia es que la gente de
EA Sports ya nos han sabido llega la información de cuándo saldrá la renovación de su grandísima saga. Fifa 12, lo podremos adquirir en todas las tiendas europeas y servicios de descarga digital a partir del 30 de septiembre de este año, y en Estados se podrá conseguir tres días antes. La sorpresa que nos traen es para los usuarios de PC que llevaban tiempo pidiendo una edición para tenerla en sus computadores.

Cabe resaltar que al igual que los usuarios de
Xbox 360 y PS3, los que querrán tenerlo en su computadora gozarán de la mismas características y calidad de gráficas, claro está que, la estrella de éste año en Fifa es el Impact Engine.


“Este es el momento que los usuarios de PC han estado esperando tanto. Finalmente van a recibir la experiencia completa de la serie ‘FIFA’ en su plataforma preferida. Van a disfrutar de la más alta calidad de gameplay, los modos de juego y los mejores gráficos jamás hechos (en la saga) para la plataforma. Incluso incluiremos compatibilidad con nuestro nuevo servicio online EA Sports Football Club.”

¿Qué podemos decir? Ya era hora que los usuarios de PC volvieran a tener el juegos en su mesa, una pena que no lo pudieran gozar de la misma manera que los poseen las consolas. Pero nunca es tarde para rectificar y darse cuenta de las verdaderas ventajas que se tienen, sólo falta esperar hasta finales de septiembre para gozar nuevamente de Fifa en su nueva versión: Fifa 12.


Like us on Facebook
Follow us on Twitter
Recommend us on Google Plus
Subscribe me on RSS