Como es costumbre todos los años la compañía líder hoy por hoy en el mundo Apple, actualizo el programa de reproducción musical Itunes, pero lo que no se había visto hasta el momento era un cambio tan abrupto en la plataforma del itunes 2011.
La nueva reproducción musical sorprendió con un nuevo logo de itunes para esta ultima versión, y principalmente con algunos cambios en las funciones sociales que han sido mejorados, así tambien la visualización del reproductor en sí, lo cual mejora muchisimo, debido a que en anteriores versiones solían ser muy confusas.
De igual manera la visualización en torno a la información es superior a su anterior version, debido a que esta mas organizada, con un lado un box especializado para los datos, otro para la caratula del CD, y otra con los iconos, algo que verdaderamente ha gustado mucho.
Pues bien acá les dejare un link, para que descarguen la versión para los Windows de 32 o 64 bits, y la disfruten, al igual en la página oficial de Itunes pueden descargar esta ultima versión.

